TRYP by Wyndham, la marca hotelera cosmopolita, gestionada por la cadena española Meliá Hotels, ha aterrizado en Manila.
El primer hotel TRYP en Filipinas y en el sudeste asiático, ha abierto sus puertas en el complejo Mall of Asia, en Pasay City.
El nuevo hotel, igual que sus más de 100 propiedades en ciudades como París, Barcelona, Nueva York, Buenos Aires, Berlín, São Paulo o Brisbane, está diseñado para satisfacer tanto a huéspedes en viaje de negocios, como a los que deseen vivir nuevas experiencias en destino.
Entre los servicios del hotel, destacar una gran variedad de habitaciones, algunas con literas para familias que viajan con niños y otras con maquinaria de fitness.
Jose Mari del Rosario, presidente y director ejecutivo de PHINMA Microtel Hotels Inc., franquiciador principal de TRYP y Microtel by Wyndham, ha declarado que:
“Con la mejora de la infraestructura turística en Filipinas, el aumento del turismo nacional, y un deseo del cliente de combinar trabajo y ocio, TRYP trabajará por ese nicho de mercado, sin olvidar el potencial de los destinos que se encuentran a menos de 4 horas de vuelo de Manila: países de la ASEAN, China, Japón, y Corea”.
La cadena hotelera tiene planes de abrir ocho hoteles en un período de 10 años. Entre los destinos se contempla El Nido y Corón en la isla de Palawan.
Bajo la filosofía “Own the City”, el nuevo hotel de Manila muestra la pasión por sus huéspedes y por la ciudad en las que se encuentra, siempre con el objetivo de ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus viajes.
Tanto TRYP como Microtel son marcas bajo Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera más grande del mundo, con una cartera global de casi 8,000 hoteles en 75 países bajo 15 marcas hoteleras.